lunes, 24 de octubre de 2016


 

Estas son la sombras que me compre  en una farmacia acá en mi país. Me costaron alrededor de $6.55 ....básicamente estoy haciendo una conversión al dólar.  Lo que quería hacerme era un look smokey en mis ojos para la noche. Pero no puede hacérmelo.
Mi tipo de piel en mis párpados es seco y soy una persona trigueña clara. Así que utilice un primer de la misma marca que no es malo pero tiene poca cantidad. 
Las sombras son malas pero bien malas. Parecen como tiza...  no pigmentan nada nada y no puede agárralo en la brocha y hasta probé la mini brocha que trae pero no. Para mí fue dinero gastado. No lo he tirado porque le quería hacer una reseña y darles mi opinión.
Te recomiendo que no compres este tipo de sombras para nada para que no te lleves la misma decepción que yo. Este es mi humilde opinión para este tipo de sombras.

0 comments:

Publicar un comentario

 

El rincón de Astrid Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang