miércoles, 19 de octubre de 2016

Un poco sobre mi

Yo me llamo Astrid y soy una persona introvertida y católica que le gustan los animales pero me encantan mas los gatos. Me gusta hacer manualidades, DIY y tarjetas. Pero específicamente  me gusta hacer manualidades de reciclaje. Soy una persona creativa pero no extremadamente creativa. Se dice que yo soy una persona gentil, humilde y dulce. Aunque tengo una personalidad fuerte.

Que veras aquí?

Quiero poder comunicarme mas al hacer alguna manualidad que haya visto en el Youtube o en el Pinterest. Siempre dando el origen de donde saque la manualidad. Quiero poner fotos de tarjetas que haya hecho, de mi gata Shelly, de recetas que haya probado y de productos que me comprado y dar mi opinión sobre ellas. Al mismo tiempo quiero hacer compras del mes sobre manualidades.


Cada cuanto escribiré un nueva entrada?

La idea es poder escribir dos veces por semana. Escribir lo que he estado haciendo (si he probado alguna receta o alguna manualidad) y escribir una reseña de algún producto que he comprado.  Una vez al mes tener una entrada de fotos sobre las compras que he hecho sobre manualidades o algún producto de belleza.

Quien es Shelly?

Shelly es mi gata. Ella la rescate con otros 4 gatitos recién nacidos de la cuales uno no pudo sobrevivir. Su mama es una gata salvaje. Creo que por ser su primer parto, no supo como cuidarlos y los dejo en mi trabajo. Entonces como los dejo en mi trabajo decidí cuidarlos a todos... y al final darlos en adopción. Di en adopción a 2 gatas y un gato. Y me quede con una. Y la llame Shelly por ser blanquita.



 

0 comments:

Publicar un comentario

 

El rincón de Astrid Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang