viernes, 16 de diciembre de 2016

DIY: Imanes para la refrigeradora

Hazlo tu mismo: Imanes para la refri



Hace días he estado haciendo de estos imanes para la refrigeradora para regalar en esta época a mis hermanas y a mi mama. La verdad es que son bastante fáciles de hacer.

Materiales: 
  • imanes (de cualquier tipo, yo tenia de estos redondos)
  • alguna decoracion que tengas como por ejemplos (botones, calcomanias de madera, de porcelana)
  • ganchos de ropa 
  • tape decorado
  • Silicona y Pistola de silicon 


 Básicamente lo que hice fue pintar los ganchos de ropa con pintura blanca acrílica en aerosol. Lo decore con el tape decorado y despues le pegue el adorno. Después le pegue el iman atras. 
Así me quedaron.



Otro tipo de imanes para la refri


Siempre usando los imanes, quise hacer de otro tipo y tenia de estas corcholatas.  Y pues se me hizo bastante facil, ya que tenia todos los materiales.

Materiales:
  • Papel deco de Navidad (no necesariamente tiene que ser de Navidad)
  • corcholatas
  • pegamento liquido (del bueno porque el que use no era tan bueno)
  • perforadora barrilito
  • Paper glaze de Aleene (la verdad no se como se dice esto en español)
  • Escarcha
  • Imán
  • Pistola de Silicona y las Barritas de Silicon

Empece usando la perforadora con el papel decorado, fijandome que si era perfecto con la corcholata y la pegue.
Después le puse el paper glaze encima del dibujo. Le tienes que poner la escarcha encima del paper glaze porque de lo contrario se mira diferente. A mi no me gusto como quedo primero la escarcha y después el paper glaze. Me gusta mucho el resultado de el paper glaze y después la escarcha.



El resultado ya con todo el iman es la primera. Pero la primera no tenia escarcha porque queria saber como se miraba. El segundo tiene escarcha antes del paper glaze (no se mira y no me gusto) y la tercera y la cuarta se mira muy diferente.



Sin Flash; Y aunque no se mira mucho se mira mejor que el segundo.



Importante: Cuando peguen el imán a la corcholata traten de usar un pegamento permanente que no se despegue porque tuve un problema cuando pegue el segundo y ya estaba seco. Lo puso a lado del primero y se juntaron ambos y cuando quise quitarlo... se me despego un imán. 




0 comments:

Publicar un comentario

 

El rincón de Astrid Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang