jueves, 1 de diciembre de 2016

Miercoles de Reseña: Labiales Matte de Revlon y Crema Nutriderm para Piel Seca






Buenas! Ojala hayan tenido un buen Miércoles y ya estamos en 30 de Noviembre. Nos dice adiós Noviembre. Muchas cosas han pasado en el mundo algunas buenas y algunas malas. 

Hoy les traigo un miércoles de reseña de labiales Matte de Revlon y crema Nutriderm para piel seca. Pero empezamos con los labiales.

Labiales Revlon Ultra HD Matte

Estos labiales los compre a un poco mas de $6. No en mi país, porque aquí están mas caros.

Todo mundo tiene los labios diferentes pero en mi caso yo tengo los labios un poco secos. Soy de las que uso Baby Lips a cada rato (pondré una reseña de estos otro día,). 

Mi experiencia con estos labiales es que es para gente con labios secos. O sea yo estoy feliz con estos labiales. No son como unos que dicen que parecen tatuados según entiendo como los de L.A Girl o los de Colour Pop (que conste que ninguno los he probado no sabría decir si es cierto pero esto es lo que oído entre amigas).
Este es el tipo de labiales que puedes usar todos los días. No seca matte pero tiene como un gloss. El aplicador es fácil de usar, huele bien y los colores son radiantes y lindos. 

En lo personal a mi me encantan porque yo tengo los labios secos pero si tu no tienes labios secos creo que te iría mejor un labial de Colour Pop o uno de LA Girl.


Crema Nutriderm

Esta es una crema blanca para piel seca para tu cuerpo. Esta crema es específicamente para piel seca. Yo tengo la piel de mi cuerpo seca. Y esta crema tiene extracto de avena. 

Me gusta bastante esta crema y la recomiendo porque ademas que me humecta mi piel del cuerpo que por cierto me la deja suavecita, me baja la rojez cuanto me depilan las cejas. Yo voy al salón a que me depilen las cejas y allí en lo personal mi piel es bastante sensible. Esta crema hizo lo imposible para que se me bajara lo rojito de mi piel. Que conste no me lo quita pero si me lo baja.
Y tengo familiares que me dicen que mejor con pinza, pero al día siguiente (si la hago con pinza) tengo pelos en las cejas... no me dura nada. Entonces voy al salón a depilarme las cejas pero que conste que me dura solamente una semana. Es una mejoría. 
Pero si alguna de ustedes me recomienda una mejor crema para piel sensible, hagamelo saber en los comentarios.


0 comments:

Publicar un comentario

 

El rincón de Astrid Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang