miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña Shampoo y Crema de Peinar Herbal Essences al Desnudo



Champú y Crema de Peinar Herbal Essences al Desnudo

Estos los compre en promoción de aproximadamente $6. Ademas de que estaban en promoción, me llamo la atención porque es libre de colorantes y parabenos. Ademas de que tengo un familiar por ahi que me dijo que era mejor que el shampoo no tuviera estos productos.
El shampoo no lo volvería a comprar.. porque la verdad no vi que hiciera mucho en mi pelo. Mi pelo es teñido y si lo sentí un poco mas limpio pero no muy hidratante. Eso si que estos en especifico huele bastante a colonia de hombres; cosa que no me gusto en lo mas mínimo.
A pesar del olor, la crema de peinar si me gusto mucho porque me lo hidrata bastante. No ocupas mucho producto para que sientas que tu pelo este suave y desenredado. 
Me acabe el shampoo porque no es malo pero no esta en mis favoritos. Y la crema de peinar la uso no tan seguido pero la uso.

0 comments:

Publicar un comentario

 

El rincón de Astrid Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang