miércoles, 7 de diciembre de 2016

Miercoles de Reseña: Tonico Byphasse y Oil Free Acne Wash de Neutrogena


Ojala tengan una buena semana! Ya prontito sera Navidad. Hoy les tengo dos reseñas de productos que uso muy a menudo en mi cara. Y aunque no me gusto un tónico anterior de agua de rosas, le di una oportunidad a este producto.

Tónico Byphasse Agua de Rosas

Es tónico es a base de agua de rosas y es libre de alcohol. Esto producto es hecho en España y me acostado un aproximado de menos de $5 y me lo compre en una farmacia aquí en mi país. 
Este tónico lo uso todos los días en la mañana y en la noche. Mi tipo de piel es mixto o sea es grasoso y seco.  
A hecho una maravilla en mi cara desde que lo compre. Tiene bastante producto. Me lo echo con un algodón y hay dejarlo secar. Tiene un olor no tan intenso a rosas y la verdad no me molesta este detalle. Al contrario del producto de Babaria... este me deja la cara suavecita. Me ha hecho un bien en mi cara. 
Esta botella esta a la mitad y con lo bien que me ha ido, ya me compre otro. 
Si tu tienes mi tipo de piel, te recomiendo este producto en particular. Me ha encantado y bueno no quiero que se me acabe.

Oil Free Acne Wash de Neutrogena

Este es un limpiador exfoliante libre de aceites de Neutrogena. Es una espuma limpiadora y exfoliante con extracto de toronja y contiene ácido salicílico. 
Este es mi segundo bote y uso este producto como 2 veces por semana. Y aunque mi piel sea mixta también es sensible y por esta razón que no lo utilizo muy seguido. 
A mi parecer es un buen exfoliante y cada vez que lo uso me salen menos espinillas (cuando me salen, no me salen muchas) y no pero si le tengo que dar una numeración del 1 al 5 y 5 siendo excelente. Para mi esto es un 4. Y le doy esto porque aquí en mi país el costo de esto es caro y dependiendo donde lo compres. Si lo compras en un centro comercial es caro (aproximadamente casi $20) y si se lo compras a alguien mas te cuesta como $14. Esto es un producto que cuesta menos de $9 si lo compras en Internet.
Todavía no estoy segura si me compraría otro de estos por el costo de producto. Si encontrara un producto un poco mas económico y que haga la función de exfoliante y que al mismo tiempo sea bueno, pues me lo compraría.
Que tipo de exfoliante me recomendarías? 

0 comments:

Publicar un comentario

 

El rincón de Astrid Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang