viernes, 4 de noviembre de 2016

Compras Manualidades Octubre




Hola Hola! Ojala hayan tenido un buena semana. Que hayan disfrutado de el día de las Brujas si lo celebran. Que Dios bendiga a todos los que se han ido al cielo.

Ya estamos en Noviembre pero estas son las compras que hice durante el mes pasado. Generalmente todas las compras de manualidades las pongo todas en una bolsa.


Las calcomanías de letras las compre en el Supermercado Yip. Mientras que las notitas las compre en Walmart de Tegucigalpa.  La verdad es que no están nada caras. Y la verdad es que me gustaron mucho las de notas. Me encantan los gatos y pues ese fue el único que encontré de gatos. Pero si no te gustan los gatos también habían de perros.

1.


 Ahora en esta foto hice la compra de 3 tapes decorados y las "flags" decoradas de marca Scotch en Wallmart. Lo que son los tapes decorados se van bien rápido. Hace poco visité (al principios de Noviembre) Walmart acá en mi país y Ya habían pocos como 5. Estas las utilizo en el bullet journal como para decorar las semanas.
Ahora lo que es el mini ink blending foam (no se como se traduce) y sus herramientas, las compre en una tienda que físicamente ya no existe porque la cerraron, es la tienda Morning Glory. Su pagina de Facebook es Morning Glory. Estas dos cosas que compre estaban al 2x1.
Para los que no saben estas cosas son para usarlos con unas tintas de colores. Yo tengo unas "mini distress ink" y lo que usaba antes era unas esponjas de maquillaje. Cuando vi esto pues dije....Lo voy a comprar. Pues no aguante mi emoción y ya utilice una.





Ahora compre estos sellos en el Mega Larach de la Miramontes. Habían otros pero esta la compre por la cruz. No son nada baratos. Y hay unos mas caros. Pero que hayan traído sellos a estos lugares ya es un milagro. Y compre unas yardas de cintas (en el supermercado Yip) para algunas tarjetas navideñas que también estaré poniendo la entrada algún día de este mes.

Las calcomanías y las blondas, las compre en el Yip, a veces las blondas son un poco difícil de hallar y entonces cuando las miro las tengo que comprar.



Todas las calcomanías y las bolsitas las compre en el Yip. La verdad es que me parecieron muy bonitas las calcomanías y están perfectas para el bullet journal o usarlas en algún mini álbum.


Estas fueron mis compras del mes de Octubre y les haya ayudado donde compre las cosas aquí en mi país. 


Un pequeño detalle de este mes es que hice un organizador de pulseras reciclando una caja de zapatos.


0 comments:

Publicar un comentario

 

El rincón de Astrid Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang