miércoles, 23 de noviembre de 2016

Miercoles de Reseña: Productos Predire






 

Bienvenidos al miércoles de Reseña.  Y hoy vamos a hacerles una reseña de estos productos que me costaron un ojo de la cara. Ambos son de Predire.


El primero se llama Prèdirè Paris Moroccan Argan Oil Facial Peeling Mask". En la segunda foto les quise enseñar como se mira. Y esto no es una mascarilla... esto es algo que se tiene que exfoliar para que funcione. Lo que haces es que te lo exfolias en la cara y básicamente dice que te quita las células muertas. Y te lo quitas con agua caliente. Y después fría para que se cierren los poros. 
Mi experiencia es que si te quita las células muertas. Lo único es que lo tienes que usar una vez por semana.  No lo recomiendo si lo usas todos los días. Tampoco lo recomiendo para cuando tu piel esta roja (de quemada de sol). Te recomiendo que lo pruebes primero para que no seas alérgica al producto. Si lo quieres probar... comprarlo en linea como amazon o ebay porque en otros lados es caro.
En conclusión:  No siento que me ha hecho gran cosa porque siento que hay otras marcas y de mejor acceso económico que esto. Pero ya que me lo compre ... lo usare hasta que se me acabe pero no lo volvería a comprar.



Este se llama "Predire Anti Aging Night Serum".


Este producto es para uso nocturno en el área de los ojos. Es una crema que tienes que ponerlo de manera circular en la área de los ojos para que no se mire las lineas de expresión. Y si lo usas muy constantemente si funciona.

Este producto no es nada malo pero siento que es un poco caro. Creo yo que tal ves, hay un producto mas económico que haga lo mismo que esto. Para mi esta caro. Yo soy una persona que busca lo económico y yo no me lo compraría otra vez y buscaría algo de farmacia que estuviera mas a mi alcance. Pero si esta a tu alcance pues compralo porque definitivamente funciona muy bien. 

Y eso es todo para el miércoles de reseña y ojala te haya gustado y coméntame que te pareció. 

Nos vemos otro día. 

0 comments:

Publicar un comentario

 

El rincón de Astrid Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang