jueves, 10 de noviembre de 2016

Miercoles de Reseña: Muy recomendado!





Esta es Queen Helene Mint Julep Masque. Prácticamente esto es una mascarilla que te pones en la cara de color verde, huele bastante a menta. Te esperas como 15- 20 para que se seque y te la lavas. 

Lo que yo hago es básicamente me limpio la cara primero, me la exfolio (esto depende, hay días que no lo hago) y después me pongo la mascarilla. Y espero que se seque.

Vale recalcar que mi piel es combinada. Pero mas grasosa... Este producto cuando te lo pones hay una sensación de hormigueo pero no es malo mas bien creo yo que te dice que funciona. Pero si tu piel es sensible te la recomiendo como una vez por semana. Yo por ejemplo lo uso como 3 veces por semana.

Lo que he visto que hace la mascarilla es que te minimiza los granos o granos blancos si te salen y hasta veces te la quita, también te quita las manchas de la cara, te minimiza los poros y te deja la piel suavecita. Si te sale un grano déjate un poco de esto en la noche y en la mañana lavártelo y te fijaras que se te quita el granito. 


Jabón líquido para cuerpo de leche de coco con hibiscos


Esto es un jabón líquido para el cuerpo es de leche de coco con hibisco.  Y es libre de sulfatos. Este me costó como $3 más o menos en tienda Xtra aquí en Tegucigalpa. 
Yo generalmente no compro jabones líquidos para cuerpo porque casi todo me da alergia. Pero me doy curiosidad este producto por la marca. Y que creen pues me deja la piel súper suave y no me molesta para nada. No me da alergia. Y al son de hoy, este ha sido el tercer bote que me he comprado. 
El líquido es blanco y con un poco, te puedes enjabonar todo el cuerpo. Y huele riquísimo. 
Se los recomiendo! 

0 comments:

Publicar un comentario

 

El rincón de Astrid Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang