jueves, 17 de noviembre de 2016

Jueves de Reseña

RESEÑA DE CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR : Argan Oil y Cocoa Butter


Mis disculpas que no puede subir esta reseña ayer ya que tuve problemas técnicos.

El champú y el acondicionador me costaron alrededor de $2 cada uno. Mi pelo es teñido y un poco ondulado. Lo que ocupaba es algo para hidratar mi pelo y que no estuviera seco. Para empezar el champú y el acondicionador es canadiense y yo me imaginaba que iba ser hidrante y algo por el estilo. El Champú no hizo nada en mi pelo no lo hidrato. Mas bien se puso mas seco. Y pues el champú no lo recomiendo para nada. 
Ahora el acondicionador me lo tengo que dejar como 5 minutos, y aunque cuesta quitárselo, me deja el pelo libre de enredos. Y en en efecto si me lo hidrata. Entonces si recomiendo tan siquiera el acondicionador.


Babaria Tónico Facial Rosa Mosqueta



Esto es un tónico facial libre de alcohol para todo tipo de piel de marca Babaria. Este producto es español.  

Mi tipo de piel

Mi piel en la cara es mixta, mi zona T es grasosa y lo demás es seco. 

Que pienso de el

Tiene un olor a rosas que no me molesta para nada y pense que no era malo.
Pero la verdad es que me lo compre hace como 4 meses y esta entero porque me deja la piel de la cara pegajosa. En lo personal no me gusto ...lo usaba solo por las noches y aun así sentía mi cara pegajosa. 
Bueno sera que solo a mi me paso, me fui por otro lado a ver mas reseñas de este producto y hay gente que no tuvo ese problema y que sentía que le iba bien. Pero un pequeño porcentaje ... sentía lo mismo que yo. No me gusta sentir pegajosa en la cara.

Lo recomendaría?

Para la piel mixta como la mía no la recomiendo para nada este producto. Si no te molesta que te deje pegajosa, úsalo pero yo no lo recomendaría para nada.

Has probado estos productos? Que te parecieron?

0 comments:

Publicar un comentario

 

El rincón de Astrid Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang